Tarjeta de alimentacion JUNAEB

| 7 agosto, 2011 | 0 Comentarios

JUNAEB es la junta nacional de auxilio escolar y becas, el cual apartir de junio del 2010 saca a luz su nueva tarjeta de alimentación JUNAEB que llega a reemplazar los tickets de papel de la beca de Alimentación. Con esto usted tendra una red de establecimientos (aproximadamente 77 establecimientos) en los cuales podrá hacer uso de sus beneficios con esta tarjeta.

Además dispone de un centro de atención al cliente que lo estará atendiendo las 24 horas, los 7 dias de la semana. Con este centro de atención usted podrá consultar su saldo, hacer bloqueos, remisiones, etc.

Entre las caracteristícas más destacadas de esta tarjeta se mencionan:

1. Transacción mínima de 1300 pesos

2. El saldo acreditado a la tarjeta comenzará a estar disponible los primeros días de cada mes.

3. El saldo de la tarjeta estará vigente por 35 días.

Esta tarjeta funciona de igual forma que las tarjetas de crédito. Se pasa la tarjeta por el POS, en el cual se ingresa el monto y la clave, luego, saldrán dos vouchers, que quedan para el comercio y el alumno que tiene la tarjeta respectivamente. En estos vouchers aparecen el saldo de la tarjeta y los datos de la compra que realizó.

Tiene que recordar que el uso de esta tarjeta es exclusivo para la compra de alimentos, no puede hacer compra de otros artículos.

Categoría: Economia

Deja un comentario


Logo FinancialRed