Los principios de la economía en los empresarios de negocios

| 22 julio, 2011 | 1 Comentario

La economía es un aspecto del negocio que los empresarios deben conocer. Después de todo, el negocio está a cargo de las tendencias económicas. La ley de la oferta y la demanda, por ejemplo, define los precios de las materias primas. También determina que bienes son más vendibles y lo que no lo son.

El estado del producto interno bruto también les da a los inversionistas la idea de lo saludable que es el entorno financiero de un país.  Recuerde, el negocio no es sólo un juego de números. También está influenciada por ciertas condiciones económicas dentro de la macroeconomía (país) y microeconomía (individual y familiar).

Puede ser que hay cierta diversidad entre las necesidades de un país y de su población. Por lo tanto, una empresa no puede estar segura de que si es bien patrocinado un sector, sino que también será apoyado por otro.

Un empresario se aplica los principios de negocios económicos con el fin de sopesar ciertas decisiones de negocio para determinar si son inteligentes o si son de riesgo. Se ve los posibles cambios y movimientos en el entorno económico de un país con el fin de obtener una conclusión más viable. En pocas palabras, el conocimiento de cómo ciertas circunstancias, afectan al rendimiento global de la economía del país da a los empresarios un mayor control sobre sus inversiones.

Entre los principios básicos contenidos en la iniciativa empresarial se pueden nombrar, entre otras cosas, cómo construir un carácter fuerte, la ventaja creativa, la inteligencia innovadora, la independencia, la productividad y la capacidad de tomar las oportunidades o los recursos. Por lo tanto, con un amplio entendimiento de los principios de la economía, el desarrollo de la cultura empresarial debe incluirse de forma transversal para poder tener una visión lo suficientemente fuerte para sostener un negocio.

Categoría: Economia

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Cotizaciones AFP modelo | 10 agosto, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed