La red de blockchain de Nuvo Cash descentralizando África

| 18 abril, 2018 | 0 Comentarios

La red de blockchain de Nuvo y el ecosistema de Nuvo Cash revolucionando África

La red de blockchain de Nuvo es la consecuencia del avance en materia de conectividad en África. El extenso continente africano está comenzando a demandar su puesto en la red con crecientes avances en materia de infraestructuras y telecomunicaciones. Esto no ha pasado desapercibido a los ojos de los gigantes de Internet. Como Amazon, Google o las firmas de telefonía móvil. Recientemente, la compañía estadounidense Google inauguró un laboratorio de investigación sobre inteligencia artificial, el primero de este tipo en la ciudad de Accra, África. Las fuentes consultadas argumentan la instalación de Google con el objetivo de responder a problemas socioeconómicos, políticos y medioambientales del continente.

Es obvio que hay un claro interés en el continente y sus cientos de millones de habitantes, una de las regiones menos digitalizadas. En este sentido, y bajo las presiones de los medios tradicionales la necesidad de redes descentralizadas se vuelve un hecho. Nuvo ofrece un sistema descentralizado tanto para la publicación sin censura como para la creación de redes sociales alternativas y comunitarias interconectadas.

La red de blockchain de Nuvo, servirá de base para una una red de redes sociales y comunidades. Se ha propuesto un sistema blockchain mediante una bifurcación del código de Steemit. El propósito es ofrecer una capa base para redes sociales resistentes a la censura y de código abierto que empodere a sus usuarios de manera justa. Este lanzamiento empodera a los usuarios que obtienen ingresos a merced de la relevancia de sus contenidos y permite usar como divisa interna los tokens NUVO (la criptomoneda de la red).

 

La economía participativa y gestión del contenido en la red blockchain de Nuvo Cash

Los participantes del sistema propuesto obtienen remuneraciones en base a la meritocracia. Eso supone que, a cambio de acciones básicas como compartir contenido o votación de las publicaciones de otros usuarios/medios. Dado que el contenido compartido por los usuarios crea valor para la red, y los votos y los comentarios crean valor para los usuarios (al identificar orgánicamente el contenido bueno y malo); a todos los usuarios se les otorgan tokens NUVO por formas comunes de participación, como publicar, compartir, votar. , y comentando. También se anunció que la compañía administraría la venta de tokens de NUVO en nombre de Nuvo Cash. En este sentido Nuvo se puede adquirir durante Abril y Mayo.

«EL TOKEN DE RED PARA EL NUEVO ESTÁNDAR DE REDES SOCIALES.»
Equipo de Nuvo Cash. 

 

Las fuentes de noticias se filtrarán mediante un proceso de votación certificado por la cadena de bloques. Para mostrar a los usuarios el contenido más relevante en materia de interés, al mismo tiempo no desaparece el contenido menos popular quedando constancia sin censura. Este método, evitará cualquier sesgo de los algoritmos de fuentes de noticias. Un problema al que normalmente se enfrentan los medios puesto que según las intenciones del creador del algoritmo se pueden utilizar para optimizar la publicidad o manipular noticias. Por tanto se elimina una de las principales causas de la habitual censura en el continente Africano.

Al ser una economía basada en la meritocracia, los propios usuarios y acciones registradas en la red ejercen de poder descentralizado. No hay un punto central de propiedad o control de la red, lo que significa que ningún poder único y totalitario sea capaz de eliminar los contenidos como en sistemas centralizados, sin permiso ni previo aviso.

 

El espíritu colaborativo de la red se manifiesta desde el primer momento

Dado que la red de blockchain de Nuvo es una propiedad descentralizada de propiedad de todos sus participantes, otras partes son bienvenidas a construir sus propias comunidades en Nuvo; con cualquier área de enfoque. Nuvo Cash Ltd. está trabajando actualmente en un proceso de lanzamiento optimizado que permitirá a dichas partes establecer y construir sus propias comunidades. Por lo que la participación abierta y generalizada es una política de brazos abiertos; digna de las más antiguas culturas asentadas en el continente. En su página web podemos leer un claro mensaje:

 

“SIN CENSURA, SIN DERRIBOS, Y SIEMPRE COBRANDO. ¡NUVO CREA UNA EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES CON UN VALOR ÚNICO Y COMPLETO!”.
Sitio web de Nuvo.Cash

La comunidad base de Nuvo Cash instalada en Jamaa espera ampliarse a 100.000 usuarios

Hasta la fecha, hay una comunidad creada en Nuvo de medios sociales en pleno funcionamiento. Jamaa es la primera comunidad se encuentra activa (Jamaa significa amigo en Swahili) que está orientada a los usuarios en África, y actualmente tiene más de 15,000 usuarios, según un comunicado de prensa publicado por Nuvo Cash. En previsión de un mayor crecimiento de la red de blockchain de Nuvo, Nuvo Cash anunció en el comunicado de prensa que lanzaría una plataforma de mensajería llamada Nuvo Chat operando en una segunda capa. Tras el lanzamiento de Nuvo Chat el próximo viernes (19 de abril de 2019), los usuarios existentes de Jamaa podrán utilizar sus credenciales de inicio de sesión en Jamaa para acceder a Nuvo Chat en http://nuvochat.com.

Al operar una red descentralizada de capa dos para mensajería y medios sociales (como Nuvo) en una red de infraestructura descentralizada de capa uno (como Ammbr), se origina una comunicación totalmente descentralizada; esto desemboca en la creación de una red de distribución de medios. La creación de una red de este tipo permite generar beneficios sociales sustanciales a escala global al crear nuevas oportunidades. Sin olvidar que fomenta introducir libertades añoradas o desconocidas en muchas regiones. Este tipo de iniciativas se espera que propulse el número de adoptantes de la red en los próximos meses aproximándolo a los 100.000 usuarios totales.

 

Detalles para la adquisición del Token de Nuvo Cash

El token se puede adquirir en la página del intercambio ProBit (probit.com) en estos instantes. Cabe destacar que se adjunta un bono de +5% en las compras efectuadas con tokens nativos del intercambio ProBit (PROB token). Para los pares restantes (USDT, BTC,ETH, STEEM y XRP), se aplica el precio spot (o precio Base) calculado de 0.0025 USDT. Esto significa que por 1 USDT (Tether equivalente a 1$ Dólar Estadounidense) se reciben 420 tokens NUVO; al igual que los pares Btc, Eth, Xrp y Steem. Recordemos, que además de 420 NUVO por dólar, se recibirá +5% si el pago se realiza con tokens PROB (440 NUVO).

La recaudación mínima fijada se ha fijado en 100,000$ y el HardCap o recaudación máxima es de 5,000,000$. Estos cálculos se basan en un Suministro total de tokens de 4.000.000.000 NUVO. De los cuales, 2.000.000.000 están disponibles para la venta, el 50%. Esto supone 600.000.000 tokens NUVO para desarrollo; 400.000.000 para asociaciones estratégicas  y 1.000.000.000 NUVO para campañas de recompensa respectivamente.

 

 

Para formar parte de la comunidad recomendamos visitar el grupo oficial de Nuvo Cash en Telegram
https://t.me/NUVOcash

Página web oficial del proyecto Nuvo Cash
https://nuvo.cash/

Venta oficial del token NUVO en Probit.com
https://www.probit.com/en-us/ieo/nuvo-round1/0

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed