Existe cada vez un número mayor de webs que permiten a los trabajadores buscar trabajo y a los empleadores obtener candidaturas para puestos que necesitan cubrir.
Por ello es que las páginas web son actualmente tan famosas. Algunas de las preguntas frecuentes que se realizan los empleadores y trabajadores al trabajar con estas web se presentan a continuación con la finalidad de poder informarlos y ponerlos más a tono con el funcionamiento operativo de las referidas páginas webs.He modificado los datos de una oferta de empleo, pero no salen las modificaciones en la página de búsqueda de trabajo, ¿por qué?
La base de datos de búsqueda de ofertas de empleo se actualiza cada 24 horas. Si usted ha hecho modificaciones en alguna de sus ofertas publicadas, los cambios no se verán reflejados en las búsquedas hasta que esta actualización se lleve a cabo.
¿Cómo hago para dar de baja una oferta que tengo publicada?
Para dar de baja una oferta, simplemente vaya al Panel de Control y cuando salga la lista de ofertas verá que al lado de cada una hay un enlace que dice «Desactivar». Pulse dicho enlace y su oferta será dada de baja.
Deseo poder ver los detalles de contacto de los candidatos de la base de datos que me interesan, ¿cómo lo hago?
Para poder tener acceso los datos de contacto de los candidatos debe registrar su empresa y cuando entre en el «panel de control» seleccionar la opción de «servicio avanzado».
¿Para qué sirven los signos + y – en la búsqueda?
Estos son algunos aspectos prácticos que le conviene conocer para agilizar, simplificar y optimizar su búsqueda de empleo en las diversas páginas webs.
Sirven para forzar (+) o prohibir (-) palabras en los resultados de la búsqueda. Por ejemplo, si escribe «+secretaria inglés francés», en los resultados deberá obligatoriamente aparecer la palabra «secretaria», siendo las otras dos opcionales. Por el contrario, si escribe «+secretaria -inglés», aparecerán las ofertas que contienen la palabra «secretaria», pero no contienen la palabra «inglés».
¿Cuáles son las opciones de pago?
Los métodos de pago son los publicados en la página de pago, es decir, tarjeta de crédito o transferencia bancaria internacional.
¿Puedo hacer un pago en efectivo en sus oficinas o banco?
En general, esto no es posible, ya que muchas webs estan en el extranjero y no tienen oficinas o cuenta de banco en Chile.
¿Puedo pagar mediante el envío de un cheque?
No, no es posible.
No puedo usar ninguna de las opciones de pago ofrecidas, ¿qué hago?
Si no puede usar ninguna de las opciones de pago ofrecidas, entonces no podrá contratar ninguno de los servicios de pago que ofrecemos.
Ya he pagado, ¿cuándo me envían la factura?
La factura se envía inmediatamente al recibir el pago. Las facturas se pueden ver en la opción del menú de empresas «facturas».
One response to “Web de Empleo. ¿Como hacer que mi empresa este allí?”