Como va Chile en el Mundial

| 16 junio, 2014 | 0 Comentarios

mundialChile tiene la gran chance de hacer historia, es por ello que es muy importante entender la posición de Chile el Mundial Brasil 2014. La generación de jugadores que representa a Chile en la Copa del Mundo de Brasl 2014 se tiene fe, no hay dudas.

Los hombres que adiestra Jorge Sampaoli tienen una confianza extraordinaria en sus medios. Y, sobre todo, una convicción en la forma de juego y en lo que pueden hacer pocas veces vista. Más encima, se suma que tienen clara la definición de lo que hacen.

¿Cómo está la selección?

La realidad es que pocas selecciones pueden jugar como lo hacen, presionando, llegando con mucha gente, ir para adelante. Y ellos tienen  los jugadores y el estado físico para hacerlo.

Respecto de la formación el miércoles, ante España, Vidal uno de los jugadores, es tajante en afirmar que aún no se sabe quién juega y, respecto de su posible titularidad como volante creativo en reemplazo de Jorge Valdivia, desde ya que eso lo decide el ‘míster’, pero si de él depende, quiere estar.

Si no está entre los once que arrancarán el partido, el hombre de Juventus afirma que a nadie le gusta estar afuera. Siempre se quiere jugar, pero si no le toca estar desde el principio, desde afuera espera poder ayudar a sus compañeros.

El volante, además, está convencido que el planteamiento táctico no cambiará por el rival. Han jugado varias veces con España, pero todos los partidos son diferentes. Han visto esos juegos (anteriores) y han analizado los errores que cometieron.

Calendario Mundial Brasil 2014

Para que no se pierda un sólo partido, preste atención al siguiente Calendario:

calendario mundial

 

Tags: , , , , ,

Categoría: Calendarios, Economia

Deja un comentario


Logo FinancialRed