Banchile Inversiones

| 30 enero, 2014 | 0 Comentarios

Banchile nace en 1981 , como Administradora General de Fondos S.A. Entidad que en la actualidad, cuenta con la mayor familia de Fondos Mutuos del mercado. Con toda la seguridad, solidez y respaldo de ser filial del Banco de Chile es conciderado el banco privado chileno de mayor prestigio y trayectoria- con toda la agilidad, innovación y fuerza de una nueva empresa,

En 1990 comienza a operar Banchile Corredores de Bolsa S.A., empresa que ofrece la más amplia gama de productos y servicios financieros. Entre los que se cuentan la Compra y Venta de Acciones, Dólares y otras Monedas, Instrumentos de Renta Fija Nacional y Negocios Internacionales, apoyado por importantes bancos de inversión de presencia global y administración de cartera.

Productos:

  • Fondos Mutuos

Los Fondos Mutuos, son alternativas de inversión que permite tanto a personas naturales como jurídicas, acceder a distintos mercados de una manera fácil, cómoda y conveniente.

A través nuestro, usted puede realizar transacciones con dólares y otras monedas, obteniendo una gestión rápida y segura en todas las operaciones.

  • Renta Fija

Nuestros profesionales siempre le ofrecen la posibilidad de invertir en instrumentos de renta fija, optimizando la combinación de rentabilidad, flexibilidad y liquidez.

Al igual que un Fondo Mutuo, es una alternativa de inversión que reúne patrimonios de distintas personas para invertirlos en valores de oferta pública nacional e internacional. La diferencia es que el Fondo de Inversión cuenta con un plazo de inversión determinado y el número de cuotas es limitado.

  • Productos Derivados

A través de Banchile Inversiones podrá acceder a productos de inversión más complejos como los son los Productos Derivados, cuyo valor depende de un activo subyacente. .

  • Acciones

A través de Banchile Inversiones, usted puede comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile, con un excelente servicio y una rápida y eficiente ejecución de las órdenes.

  • APV

A través nuestro, usted puede invertir en Ahorro Previsional Voluntario, que le permitirá aumentar o anticipar sus pensiones, con beneficio tributario, liquidez y la libertad para escoger distintas opciones de inversión.

  • Cartera Activa

Es un servicio de Administración de Carteras de Fondos Mutuos que le entrega todos los beneficios de una administración efectuada por expertos en inversiones. Con Cartera Activa usted puede seleccionar entre 6 carteras que se diferencian según su Perfil de Riesgo Retorno.

 

  • Mercado de Valores Extranjeros

En Banchile Inversiones usted podrá invertir en los mercados internacionales de manera fácil y expedita, teniendo la posibilidad de comprar y vender valores extranjeros como acciones y ETF´s que actualmente se encuentran transando en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Tags:

Categoría: Economia

Deja un comentario


Logo FinancialRed