Fidae 2015

Show aereo Fidae 2015

En sus más de 35 años de trayectoria, la mas completa muestra aeroespacial, de defensa y seguridad del continente americano, es Fidae 2015, brindando un show aereo ademas de  ser una plataforma de negocios.

FIDAE es una feria multisectorial que abarca los rubros de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial.

Se encuentra ubicado en el costado sur del edificio administrativo de fidae, entre el centro de reuniones y el centro de conferencias.

Respecto a cuando es la fidae 2015, los horarios son: sábado y domingo: 10:00 hs inicio a 17 hs

Martes a viernes: 10:00 hs a 17:00 hs

Con el permanente respaldo del Gobierno de Chile, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE es una organización dependiente de la Fuerza Aérea que organiza, cada dos años, el evento aeroespacial, de defensa y seguridad más importante de América Latina. 

Como todo evento importante cuenta con invitados, y según su naturaleza, existen 2 tipos de invitados VIP:

Invitados VIP Defensa, de Orden y Seguridad: Corresponden a este grupo los Ministros de Defensa, altos mandos de las Fuerzas Armadas, Fuerzas Policiales y Seguridad tanto nacional como internacional que asisten a la feria.

Invitados VIP Civiles: Está compuesto por Autoridades de Gobierno, Presidentes de Líneas Aéreas, Agencias Espaciales, Directores de Aeronáutica Civil, Empresarios y CEOs de empresas que tienen algún interés en los rubros asociados a la muestra.

Profesionales, oficiales de las FF.AA. y autoridades que forman parte de los rubros aeroespaciales, defensa y seguridad, como integrantes de los niveles gerenciales de una compañía, mandos de unidades militares o equipos de investigación y desarrollo con alto poder de decisión.

Grupo de dos o más personas, militares y/o civiles tanto nacional como internacional que pertenecen al rubro aeroespacial, defensa y seguridad que asisten a la feria. Entre ellos se incluyen grupos empresariales, gerenciales, autoridades militares y profesionales de áreas funcionales con un variado nivel de decisión y poder de compra.

A lo largo del tiempo FIDAE ha demostrado ser el centro de negocios más importante de la región y además de su consolidación dentro del circuito de ferias a nivel mundial, es la plataforma de mayor influencia en las decisiones de renovación e inversión en tecnologías de la región, constituyéndose, con ello en la vitrina de las grandes marcas y punto de encuentro de ejecutivos con alto poder de decisión. Entre las personalidades presentes en el evento se destacan, profesionales, aficionados y autoridades de diferentes ámbitos del quehacer nacional e internacional.. 

Con más de 30 años de existencia, FIDAE ofrece la última tecnología disponible en las siguientes áreas:

– Aviación Civil-Comercial
– Defensa 
– Mantenimiento de Aeronaves 
– Equipamiento y Servicios Aeroportuarios
– Tecnología Espacial 
– Homeland Security 

La amplia gama de productos y servicios en las áreas antes mencionadas, hacen de FIDAE la única feria integral por excelencia que responde a los intereses de la industria en general.

Publicidad