Depositos Bancarios

¿Que es un depósito bancario? Muchos no saben ciertamente lo que es, o solo tienen una noción. Lo cierto es que un depósito bancario es una inversión de una suma de dinero, que confiamos a un banco su cuidado y su rentabilidad. Dicho de otra manera, el objetivo es mantener nuestro dinero seguro y aumentar el imported el capital a través de los intereses que nos da el banco por darle ese dinero por una determinada cantidad de tiempo.

La gran ventaja de un deposito bancario, además de la liquidez, es la seguridad, es decir, la estabilidad de la inversión. Por ello, debemos escoger bancos de primera línea para que el dinero este a salvo de cualquier vaivén económico. Asi, Banco Sabadell, una de las mayores entidades financieras españolas, pone a su disposición una amplia y variada oferta de depósitos, para que usted elija aquel que mejor se adapta a sus necesidades.

Los depósitos bancarios de Banco Sabadell son:

  • Depósito Online:  es un depósito ofrece una alta rentabilidad, hasta un 1,75 %, al contratarlo a través de BS Online. Sin comisiones de ningún tipo
  • Depósito Vinculación a 12 meses: este depósito bancario premia su relación con Banco Sabadell ofreciéndole un mejor interés por su ahorro. El interes sube a medida que tiene mayor vinculacion con la entidad.
  • Depósitos Referenciados: depósitos pensados para inversores que buscan la seguridad del 100% del capital garantizado y una rentabilidad vinculada a un índice de referencia. Le permiten aprovechar la evolución de la renta variable con el capital invertido.

Publicidad