Para mucha gente, la tarea de ahorrar dinero es como perder peso.
Sabemos que es bueno para nosotros;
Sin embargo, caemos presas en la tentación de tacos de carnitas o jibaritos o nos falta disciplina para
adherirnos a nuestro presupuesto.
En primer lugar, es necesario crear este presupuesto .
Si usted se está preguntando ¿Cómo se puede decidir dónde hacer recortes o encontrar dinero extra para ahorrar si no tiene idea de dónde todo su dinero se va a ir?, sepa que no se puede. Por lo tanto, es hora de crear un presupuesto.
La cosa es, usted no tiene que hacer una tarea.
De hecho, muchas personas de éxito pasar por la vida sin el seguimiento de cada centavo cada uno y todos los días.
Usted puede conseguir probablemente haciendo lo mismo. Inicialmente, usted tiene por lo menos a sentarse y saber dónde va su dinero. ¿Cuánto se gasta en vivienda, servicios públicos, tiendas de comestibles, la deuda y el entretenimiento?
Una vez que haya creado una imagen clara de hacia dónde va su dinero en un mes normal se puede empezar a detectar tendencias y áreas problemáticas. Después de que hayas encontrado las áreas problemáticas que tendrá una mejor idea de donde puede reducir y en qué medida. A continuación, puede utilizar ese dinero para aplicar a sus ahorros.El objetivo de ahorrar no es una prioridad lo suficientemente alta como para retrasar la compra de la pizza,
un DVD, un equipo de sonido nuevo, su prioridad es, comprar, comprar, consumir y gastar todo su dinero, y peor aún, endeudarse para comprar estas cosas.
Esas deudas significan que los pagos mensuales son los que controlan nuestros salarios y que nos hace decir cosas como:
“Simplemente no gano lo suficiente como para ahorrar dinero!” Mal, mal, mal! No esta haciendo lo suficiente para ahorrar dinero, simplemente no están dispuestos a dejar sus pequeños placeres y conservar lo que les sobra para ahorrar. No importa lo que haga-usted puede ahorrar dinero.
Sólo tiene que convertirse en una prioridad lo suficientemente grande para usted.
Si un médico le dice que su hijo se esta muriendo y sólo podría salvarse con una operación costosa de 15.000 dólares que su seguro no cubre, y que se tendrá que realizar a los nueve meses a partir de hoy, le aseguro que puede ahorrar esos $ 15.000? ¡Sí! Por supuesto que se podría!
Usted Se pondría a vender algunas cosas que no necesita, usted podría dejar cualquier gasto que no es necesario para sobrevivir, y tomaría la opción de otro trabajo o trabajar horas extras en su trabajo. Usted renunciaría a prácticamente cualquier cosa para lograr ese objetivo de 15.000 dólares. El Ahorro se convertiría en una prioridad.
El secreto para ahorrar, definitivamente es convertir el ahorro en algo emocionante una Emoción bien enfocada en una prioridad.
El secreto para ahorrar dinero es que el ahorro sea una prioridad para usted, y esto sólo se realiza cuando usted consigue un poco de enojo de decisión o un miedo saludable y que la emoción se centre en sus decisiones personales.
Esta emoción lo hará moverse por sí mismo a la parte superior de la lista de acreedores. Luego pregúntese: “¿Qué ley es la más importante? Después del diezmo, que debo pagar primero este mes?”
La respuesta es usted! Después de pagar el diezmo primero, entonces páguese a usted mismo, si primero le paga a todo el mundo, nunca va a ahorrar dinero.
Los anunciantes en las revistas, en los periódicos, la comunidad de marketing, los anuncios en la televisión, los anuncios en la radio, están afectando a nuestras emociones todos los días y tomando nuestros ingresos, en la que nos hacen ver nuestras necesidades como necesidades. no nos damos cuenta que ellos son maestros de la seducción con sus mensajes subliminales nos hacen creer que necesitamos todo eso que ellos venden , pero somos nosotros los que tenemos que estar alertas ante esto y comprar solo aquello que
realmente necesitemos.