La mejor forma de convertir nuestra publicidad en ingresos es llegando al consumidor correcto. Esto significa, personalizar las ofertas. Y una de las formas de hacerlo es a través del envío personalizado de correos electrónicos según los gustos del consumidor.
La mejor forma de hacer un envío de correo electronico, ya sea de publicidad o de saludo, son las diversas plataformas de envío de campañas de email marketing que existen al respecto. En el mercado hay muchas plataformas de email y sms marketing distintas. MDirector es una de las mejores y ofrece grandes ventajas en sus servicios.
MDIrector es, según la opinión de sus propios usuarios, una herramienta solvente que gestiona más de 160 millones de emails enviados y más de 2.000 campañas al mes. A continuación, le acercamos las ventajas de este producto.
Ventajas
Entre las principales ventajas que ofrecen las plataformas de emarketing podemos mencionar las siguientes:
- La plataforma esta disponibles en 5 idiomas: español, italiano, portugués, francés e inglés.
- Posee un sistema de soporte profesional en tu idioma, de manera rápida y adecuada.
- Sistema de reporting avanzado que incluye datos y funcionalidades. Un ejemplo claro es, los ratings de reputación, que te permitirán conocer la calidad de tu base de datos así analizando el comportamiento de tus contactos en relación a las campañas que reciben y su interacción con los diferentes elementos que la componen.
- Ofrece datos en tiempo real
- Posee una gran usabilidad y sencillez: fácil de usar, intuitiva y muy profesional.
Sin embargo, antes de utilizar una herramienta de estas características, hay que saber como sacarle el mayor provecho a nuestra base de datos. Es muy importante saber gestionarla bien, y por ello, aqui le acercamos una serie de consejos para hacer un correcto uso de nuestra base de datos
- Cuida el diseño de los envíos que realizar, el aspecto visual es muy importante.
- Investiga sobre tus seguidores y encuentra qué cosas son las que les pueden interesar que estén relacionadas con la actividad de tu empresa.
- El asunto del email es el primer impacto que el usuario tiene cuando recibe tus envíos y es decisivo a la hora de que se decida a abrirlo o no.
- Piensa en los consumidores y adáptate a ellos: la personalización es fundamental para convertir.
- Se deben aprovechar estas fechas importantes para el comercio, ya que son en los que las personas compran más. Las fechas son por ejemplo: navidad, san valentin, blackfriday, etc.