Nuevas Formas de Ganar Dinero por Internet

| 31 Octubre, 2016 | 0 Comentarios

Actualmente internet nos ofrece una gran variedad de herramientas que nos permiten ganar dinero con nuestro emprendimiento. En esta oportunidad vamos a analizar los beneficios que nos brindan algunas de estas herramientas.

Muchas de estas herramientas las encontramos a las redes sociales,ávidas de realizar sus propios ingresos y tratando de facturar lo más posible, a pesar que muchas de ellas son gratis. Los mayores influencers del mercado, sin embargo, nos dan otras ideas. Por caso, Neil Patel, notable influencer de marketing, nos dice que ademas de las redes sociales, tambien se puede ganar dinero con blogs o campañas de pago.

Comencemos. Las herramientas que nos ofrecen las redes sociales las detallaremos a continuación

Facebook

Entre las primeras herramientas que nos ofrece facebook para potenciar nuestro negocio podemos enumerar las siguientes:

  • Descuento para los clientes. Esta estrategia incluye cupones de descuento, entre ellos puede ser 2×1, 30% de descuento. Sorteos de productos.
  • Generar Anuncios atractivos: En esta estrategia podemos encontrar dos formatos básicos. En primero es el denominado news feed, que serían imágenes. El segundo son videos, en este tipo de formato podemos identificar tres estrategias, la primera mostrar tanto el producto como las características, la segunda estrategia es contar una historia, mientras que la tercera son los videos con testimonios.

Instagram

Para obtener mejores resultados con esta red social debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Debemos publicar constantemente: Esto nos permitirá que nuestro público nos visualice y presente constantemente.
  • Las imágenes publicadas por instagram nos ofrecen nos generan un 25% más de beneficios.
  • Debemos interactuar con nuestro público y tratar de generar empatía.
  • Debemos lograr que nuestro público haga algo por nosotros (poner like, compartir, comentar).

Herramientas

Algunas de las herramientas que nos permiten incrementar nuestras ventas, no solo en las redes sociales sino también en el sitio web, son las siguientes:

  • HubSport: Esta plataforma ofrece 3 soluciones, las mismas son HubSport Sales Free, esta es la versión básica y gratuita. HubSport CRM, esta alternativa permite recolectar datos de los clientes. La versión premiun es HubSport Sales Professional, esta altenativa ofrece una versión Premium.
  • Soluciones Ventas Linkedln: Entre las principales ventajas de esta herramienta es que nos permite recibir recomendaciones personales de lectores, realizar búsquedas avanzadas de lectores, uso de inmail para contactar miembros, utilización de tablero para medir resultados, actualizaciones en tiempo real para clientes y prospectos.
  • ToutApp: Esta herramienta permite mejorar los procesos de ventas, ya que permite la integración de teléfono y mail y realizar campañas de ventas.
  • Proposify: Esta herramienta ofrece la posibilidad de acceder a pantallas diseñadas profesionalmente, acceso a biblioteca, herramientas online de previsualización, uso de firma electrónica, permite registrar todo para saber en que etapa de proceso de venta se encuentra el mismo.
  • Sales Loft: Esta herramienta nos permite rastrear correos de Gmail, implementar herramientas de semi automatización, y personalizar un conjunto de correos electrónicos.

Como Ganar Dinero con el Pago por Click

Para ganar dinero a través del pago por click, un error muy común es la falta de focalización, por lo que debemos enfocarnos en generar contenidos en forma continua y de calidad. En este punto deberíamos enfocarnos en promocionar nuestros productos para que los clientes los tengan presentes.

Otro Error que cometemos es enviar directamente a las personas a las páginas de ventas, en este punto conviene primero mostrar nuestras variedad de productos para que puedan observar lo que hacemos. Un problema altamente frecuente es que el proceso de conversión no esta funcionando correctamente, aunque tengamos gran cantidad de lecturas deberíamos convertir a la mayor cantidad de lectores en clientes, de esa manera vamos a mejorar nuestra rentabilidad.

Otra razón por la que no tenemos éxito en nuestro emprendimiento online es por la falta de un producto de calidad, por lo que deberíamos mejorar el mismo para lograr impulsar nuestro negocio, y a su vez no podemos tener en nuestro emprendimiento sin utilizar las redes sociales y medios de comunicación disponibles en forma adecuada y eficiente.

Aun evitando todos estos errores comunes podemos no es garantía de éxito pero no tenerlos en cuenta seguramente garantiza el fracaso de nuestro emprendimiento online.

Monetización en Blogs

Otra forma de generar ingresos por internet es a través de un blog, para lo cual debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes al escribir, para que nuestra publicación tenga éxito, las mismas son:

  • Título: El mismo deberá ser conciso atractivo y contener palabras claves que se desarrollen en el cuerpo de la nota.
  • Subtítulo: El mismo deberá ser una breve descripción del contenido de la nota.
  • Desarrollo: El mismo deberá tener una gran cantidad de palabras. Si tiene una extensión muy breve el mismo no ofrece de calidad, mientras que si es muy extenso el mismo pierde atractivo para la lectura.
  • Imágenes y Videos: En este sentido siempre se puede complementar nuestra nota con una imagen o video.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed