Mapa Completo Poképaradas Chile

| 7 Agosto, 2016 | 0 Comentarios

Mapa Completo Poképaradas Chile. Además de jugar a Pokémon Go y como utilizar las incubadoras. Algo importante es saber dónde encontrar a los pokemones más fáciles y a los más dificiles para jugar a Pokémon Go, para atrapar a los Pokémon. Por suerte hay muchos entrenadores-jugadores que colaboran para que otros puedan capturar a  pokémones más comunes y a los pokemones mas dificiles e ir mejorando el nivel de entrenador.

Pueden descargar de AQUI Pokemon Go. Recordando que primero están el estudio y/o el trabajo y que los dias feriados en Chile les permiten disponer de tiempo para recorrer y atrapar pokemones.

Mapa Completo Poképaradas Santiago Chile:

Un joven chileno creó un mapa con la ubicación de todas las “Poképaradas” de Santiago, se trata de Miguel Acuña tiene 19 años que reside en Peñalolén y es estudiante de Analista Programador Computacional en el DUOC, precisamente fue desde dónde descubrió la clave del juego de realidad aumentada, Pokémon GO antes que llegara a Chile.

Durante el pasadoJulio, el juego estuvo apenas operativo unas 5 horas en Chile, lo que le permitió investigar y rastrear las pistas dejadas por el corto periodo de Pokémon GO en Chiley y asi poder realizar el mapa con la ubicación exacta de las “Poképaradas” en todo Santiago y publicar el mapa comuna por comuna.

Joven chileno crea mapa con la supuesta ubicación de todas las Poképaradas de Santiago

Poképaradas Parque O’Higgins

Poképaradas Plaza Italia

Poképarada:

Una Poképarada, es un espacio virtual que permite obtener objetos como Pokeballs y Huevos, y que se puede agregar un “Módulo Cebo”, para atraer a varios Pokémon.

Según explica Miguel Acuña: “Durante el tiempo que Pokémon GO estuvo disponible en Chile hice un recorrido por la barrio y vi que en mi pasaje habían varias Poképaradas. Después de usar un poco la aplicación me di cuenta que Pokémon GO compartía los mismos puntos de interés que Ingress, el otro juego de Niantic. Así, simplemente llegué a la conclusión que Niantic usó los mismos puntos en ambos juegos”.

Para estar seguro de su teoria, comparó con otros amigos y: “Le pregunté a varios amigos que también jugaban Ingress si los puntos coincidían en sus comunas y todos me respondieron que sí. Luego, los puse en un mapa interactivo para compartirlo con la comunidad de Facebook “Pokémon GO Chile”.

Por lo que asegura que “me atrevo a decir que sí, este mapa es el oficial” para jugar Pokémon Go en Chile. Miguel Acuña ha publicado su mapa que utiliza diversos puntos insgines de cada comuna como Poképaradas, además existen otros puntos que fueran como totalmente al azar.

Guardar

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Internet

Deja un comentario


Logo FinancialRed