Jugadores Latinoamericanos en la Jornada 3 de la Champions

| 31 octubre, 2019 | 0 Comentarios

La fase de grupos del UEFA Champions League llegó a su ecuador con la disputa de la jornada tres, donde muchos futbolistas latinoamericanos fueron protagonistas en sus clubs. Es momento de elegir donde apostar y en que mercado viendo el rendimiento de estos jugadores.

El PSG goleó al Brujas en Bélgica gracias en gran parte a la actuación de sus futbolistas argentinos ya que Mauro Icardi anotó dos tantos y Ángel Di María dio tres asistencias.

En el otro encuentro del grupo A el Real Madrid se impuso al Galatasaray. En el conjunto blanco fueron de la partida Casemiro, Marcelo, Rodrygo y Fede Valverde, mientras que James Rodríguez y Vinicius Júnior salieron al campo en los minutos finales.

El Tottenham de Mauricio Pochettino se impuso al Estrella Roja y donde Erik Lamela fue el gran protagonista al anotar un tanto y dar dos asistencias de gol. También jugaron para los londinenses el portero Gazzaniga, Davison Sánchez, Juan Foyth y Lo Celso.

Completaron este grupo B Olympiacos y Bayern de Múnich, donde los alemanes se impusieron por dos goles a tres. Coutinho fue titular para los de la Baviera y Guilherme fue uno de los autores de los goles griegos.

El Manchester City goleó al Atalanta, donde “El Kun” Agüero marcó dos goles. También disputaron minutos para los ingleses el portero Ederson, Fernandinho y Otamendi.

El otro enfrentamiento del grupo se saldó en tablas entre el Shakhtar y el Dinamo de Zagreb. En el conjunto ucraniano jugaron los brasileños Alan Patrick, Ismaily, Taison y Dodo, autor del empate en los minutos finales.

En el Allianz Stadium de Turín, Paulo Dybala fue el héroe de la noche con dos tantos que sirvieron para remontar el encuentro ante el Lokomotiv de Moscú. Para la Juventus también jugaron Alex Sandro, Bentancur y Gonzalo Higuaín.

El otro partido del grupo D finalizó con la victoria del Atlético de Madrid sobre el Bayer Leverkusen. Para los rojiblancos jugaron Giménez, Felipe, Héctor Herrera, Ángel Correa y Renan Lodi, asistente en el único gol del partido.

El Liverpool, actual campeón de Europa se impuso al Genk con la participación en el partido de los brasileños Alisson Becker, Fabinho y Firmino. Ambos asistentes en los dos primeros goles del equipo “red”.

El Nápoles ganaría en Salzburgo con la participación de Allan y del fichaje estrella en el pasado verano, el mexicano Hirving Lozano.

En el Grupo F el Barça se impuso al Slavia de Praga donde Leo Messi anotó su primer gol en esta edición de la Champions League. Arthur Melo fue el asistente, mientras que Luis Suárez y Arturo Vidal también tuvieron minutos.

En el otro partido del grupo el Inter de Milán derrotó al Borussia Dortmund y donde el argentino Lautaro Martínez metió el primer gol. El central Diego Godín disputó los noventa minutos.

El Liepzig derrotó al Zenit por dos goles a uno con la participación de Matheus Cunha para los alemanes. Por otra parte, el Benfica le ganó al Olimpique de Lyon, donde los portugueses contaron con Cervi, Gabriel y Carlos Vinicius.

En el último grupo, el Chelsea venció al Ajax de Amsterdam donde el jugador del conjunto inglés, Willian estuvo alrededor de una hora en el verde. Lille y Valencia empataron en Francia donde coincidieron en el campo jugadores latinoamericanos como Luiz Araujo, Gabriel, Maxi Gómez, Garay o Gabriel Paulista.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed