Fondos de Inversion

| 25 mayo, 2011 | 0 Comentarios

Mucha gente se pregunta: ¿Que es un fondo de inversion? Los fondos de inversión no son otra cosa que un mecanismo de ahorro. Es una sociedad que organiza un grupo de inversionistas que buscan un fin común, y que es la de obtener ganancias. Se le dice fondo comun porque cada participe (asi se le llama a quien pone dinero aqui) tiene una pequeña parte del todo de la inversion, que se canaliza a través de un fondo común.

Existen fondos de inversión de muchos tipos: los que invierten en deuda o en la renta fija o los que invierten en acciones de empresa que es renta variable. Existen infinidad de fondos que se adecuan a las necesidades de cada inversionista, y los bancos ahora ofrecen grandes facilidades para poder invertir en estos mecanismos.

Uno de los bancos con una mayor oferta de fondos de inversion es Banco Sabadell, y dispone de los fondos más interesantes de cada especialidad: renta fija, variable, mixta, garantizados, inmobiliarios, etc, canalizados a través del servicio BS Fondos Gran Selección

BS Fondos Gran Selección es un servicio de gestión centralizada de carteras de instituciones de inversión colectiva con el que puede beneficiarse de la selección por parte de la entidad de los fondos más interesantes de cada especialidad en función del nivel de riesgo que desee asumir. De esta manera, los expertos profesionales dirigen la gestión activa de su cartera de inversión en una amplia e interesante selección de fondos, con los que accederá a las mejores oportunidades de inversión del mercado.

Entre los servicios ofrecidos se destacan:

  • Un servicio de gestión discrecional de carteras de instituciones de inversión colectiva con el que accederá a los fondos más interesantes de cada especialidad, en función del nivel de riesgo que desee asumir.
  • La experiencia de un equipo de expertos, que gestionarán su inversión con plena dedicación, con las herramientas técnicas, la información y el acceso a las mejores oportunidades de inversión en cada momento.
  • Información puntual y permanente del estado de su inversión.
  • Cada mes le enviarán un detalle de la composición de su estrategia, los movimientos del período y la rentabilidad obtenida.
  • En todo momento usted puede consultar la situación de su estrategia a través de BS Online.
  • Total disponibilidad. Rescate su inversión total o parcialmente si lo desea, sin ningún tipo de penalización a partir del sexto mes.
  • Únicamente pagará una comisión en caso de obtener beneficios de su inversión.

Sin duda, se trata de uno de los mejores servicios de fondos de inversion del mercado español.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed