Cuando llega la Play 4 a Chile | La Economía

Cuando llega la Play 4 a Chile

| 8 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

playEl gerente general de la firma para Latinoamérica, Mark Stanley, indicó que Chile es un mercado muy importante para la compañía, ya que lanzará su consola el próximo 29 de noviembre.

Hablamos de una guerra de consolas de la próxima generación, donde por un lado tenemos a la PlayStation 4 de Sony y por el otro lado a Xbox One de Microsoft. Su competencia, por el contrario, no ha anunciado planes concretos para la región y lo único que se sabe con seguridad es que llegará al país durante el próximo año.

Sudamérica es un mercado muy importante para PlayStation y están trabajando fuerte y diligentemente para traer la PS4 a todos los países de la región lo antes posible.

Sony se ha comprometido en ofrecerle a los fans en América Latina la oportunidad de poder tener acceso a la PS4 lo antes posible durante este año y, por eso, la estan lanzando en 10 países de la región durante la primera etapa de lanzamiento, lo cual incluye Argentina, Brasil, Colombia, Perú y por cierto Chile.

Por supuesto, el objetivo es tener la oferta adecuada de consolas en cada país. Ya se anunció en Europa un «pack» que incluye un segundo control, la nueva PlayStation Eye y el juego “Killzone: Shadow Fall”. PlayStation siempre considera todas las opciones que puedan traer las mejores experiencias de juego a los fans.

Sony ya anunció que, para jugar en línea, será obligatorio estar suscrito a PlayStation Plus. Ahora bien:

– Los usuarios que no tienen membresía en PS Plus no podrán disfrutar de esta función online por ahora, pero estan haciendo esfuerzos para ofrecer los servicios de PlayStation Store lo antes posible en la región. Tal cual, la PlayStation Store ya está disponible en Argentina, Chile, Brasil y México. Sobre la disponibilidad en otros países, se anunciarán más detalles cuando estén listos.

Por las limitaciones del sistema o porque incluso vivían en dichas zonas y se han mudado para el continente, muchos usuarios de PlayStation 3 tienen más de una cuenta, ya sea estadounidense o europea. Cabe destacar que los usuarios de PS3 y PS Vita podrán seguir disfrutando de las funciones online como hasta ahora.

Muchos se preguntan si Sony planteará en algún momento la «portabilidad» de las cuentas en caso de que alguien quiera trasladarse. La realidad es que por el momento, la migración no es posible. Sin embargo, Sony ha desarrollado un servicio único para que los consumidores de América Latina que ya tienen la PSN Store puedan disfrutar al máximo el contenido y servicios disponibles en cada país.

PlayStation en Chile:

Hay una seguridad que las poderosas características de la PS4, la personalización y el constante enfoque en lo que más aman los jugadores establecerán un nuevo estándar para el entretenimiento interactivo, es por eso que seguirán innovando y trabajando arduamente para brindarle lo mejor a sus fans.

Tags: , , , , ,

Categoría: Economia, Sueldos

Deja un comentario


Logo FinancialRed