Cotizaciones AFP modelo

| 10 Agosto, 2011 | 0 Comentarios

Llega un momento en la vida de todos cuando debería ser una seria consideración obtener asesoramiento de pensiones que garantice un buen futuro. Con situaciones financieras que cambian constantemente y el número de personas que están tratando de adoptar un estilo más elegante de trabajo, es el mejor momento para pensar y planificar para lo que venga por delante.

Con la tecnología moderna y la tendencia de un estilo de vida saludable, la posibilidad de jubilarse antes, mientras vive una vida larga y feliz es mucho mejor que antes. Para prepararse para la jubilación y aprender acerca de la planificación de pensiones, hay varias cosas que puede hacer. Uno de ellos es ir sobre el estado financiero actual, el plan de lo que se necesita para el futuro y tratar de encontrar la manera de alcanzar esa meta, o poner todo en manos de los expertos y  romper el plan de pensión completa, a partir de un simple cálculo.

Confiar en los futuros planes de pensiones de una empresa puede ser muy intimidante al principio, pero con la mayoría de los profesionales, el objetivo principal es ayudar al cliente a alcanzar su máximo potencial. Elegir la mejor empresa para dar consejos de pensiones no puede ser tan difícil como puede parecer.

Muchas buenas compañías ofrecerán consultas gratuitas o cálculos rápidos, además puede encontrar ayuda gratuita, como muestra de que una empresa está ahí para ayudar a los clientes con sus necesidades y no sólo firmar contratos con los clientes para fines de lucro.

Las cotizaciones en la afiliacion AFP son cotizaciones obligatorias que equivalen aproximadamente al 10% de las remuneraciones imponibles, al comenzar su vida laboral. Además cada trabajador menor de 65 años debe obligatoriamente cotizar en esta afiliciación:

  1. 10% de remuneración imponible
  2. Una cotización que es impuesta por cada organizadora de forma individual que en AFP modelo equivale al 1.14%
  3. Seguro de invalidez y sobrevivencia: 1.49% (esto va a cuenta del empleador)
  4. Prestaciones de salud: 7% (Fonasa o Isapre)

Categoría: Economia

Deja un comentario


Logo FinancialRed