Contrato Indefinido

| 28 enero, 2011 | 1 Comentario

El Contrato ordinario indefinido es aquél que se concierta sin establecer límites en la prestación de los servicios, podrá ser verbal o escrito.

Adquirirán la condición de fijos aquellos trabajadores que no hubiesen sido dados en alta en la Seguridad Social superado el periodo de prueba, así como aquellos trabajadores con contrato temporal celebrados en fraude de ley.

Dentro de los contratos de trabajo indefinidos podemos diferenciar, el contrato ordinario de aquellos otros que por dirigirse a determinados colectivos o por establecerse como medida de fomento del empleo, son incentivados por los poderes públicos mediante el establecimiento de determinados beneficios.

Los contratos formativos podrán convertirse en indefinidos. El contrato a tiempo parcial también podrá celebrarse por tiempo indefinido cuando se concierte para realizar trabajos fijos y periódicos dentro del volumen normal de actividad de la empresa.

Los convenios podrán establecer criterios objetivos y compromisos de conversión de los contratos de duración determinada o temporales en indefinidos.

Tags:

Categoría: Economia

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Contrato a Plazo Fijo | 28 enero, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed