Calendario Escolar 2014

2014El Calendario Escolar de Chile 2014 es el calendario en el que se establecen anualmente los días en donde los estudiantes comienzan las clases, así como los períodos de vacaciones anuales, ya sean de verano, Navidad o Semana Santa. Los días laborales, los fines de semana así como los días festivos dependen de cada país, región e incluso localidad.

A continuación presentaremos el Calendario Chile 2014 para que pueda visualizar todas las fechas importantes:

calendario-2014-chile-723x1024

Dia
Mes
Feriados 2014
1 Enero Año Nuevo
18 Abril Viernes Santo
19 Abril Sabado Santo
1 Mayo Di­a del Trabajo
21 Mayo Dia de las Glorias Navales
29 Junio San Pedro y San Pablo
16 Julio Solemnidad de la Virgen del Carmen, Reina y Patrona de Chile
15 Agosto Asuncion de la Virgen
18 Septiembre Fiestas Patrias
19 Septiembre Di­a de las Glorias del Ejercito
12 Octubre Di­a del Descubrimiento de Dos Mundos
31 Octubre Di­a de las Iglesias Evangelicas y Protestantes
1 Noviembre Di­a de Todos los Santos
8 Diciembre Di­a de la Inmaculada Concepcion
25 Diciembre Dia de Navidad

Programa de Becas del Gobierno de Chile:

Contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados.

Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile.

Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas.

Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año.

Para postular tienes que contar con un título profesional, encontrarse actualmente trabajando, contar con la aceptación incondicional de una universidad chilena, cumplir con el perfil especificado en la convocatoria.

AgCI establece como fecha límite para recepcionar los antecedentes el 3 de enero de cada año. No obstante, el Punto Focal de cada uno de los países invitados establece una fecha límite para la recepción de los antecedentes de postulación.

Publicidad