Blackberry

| 18 julio, 2011 | 1 Comentario

BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la compañía canadiense Research In Motion (RIM). Aunque incluye aplicaciones típicas smartphone (libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, etc., así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos). Es fundamentalmente conocido por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes móviles de compañías de teléfono celular que brindan este servicio

Si además tienes un teléfono y deseas liberar blackberry debes emplear un método sencillo, he aquí un método de liberación de BlackBerry que es compatible con todos los modelos de esta marca, así que no importa que tú tengas una BlackBerry Pearl, BlackBerry Storm, BlackBerry Curve, etc.

Lo primero para tener esta liberación es conocer el MEP; el MEP es un número que manejan las operadoras para cuando viajas y necesitan activar tu línea con otra operadora; además el MEP es algo similar a un registro que permite establecer un bloqueo para otras tarjetas SIM.

Una vez que tengas el MEP, debes desactivar la opción de tu terminal que dice Wireless radio

Un dato a tener en cuenta es que  tu teléfono no se quede sin batería ni que lo apagues de manera directa; porque recuerda que eso puede perjudicar la utilización de esta liberación.

La Play3

PlayStation 3 (conocida también como PS3) es la tercera videoconsola de sobremesa fabricada por Sony Computer Entertainment, y la sucesora de la PlayStation 2 como parte de la marca PlayStation.

Es una consola de videojuegos  y reproductor de discos de alta definición (Blue-Ray) producida por la compañía multinacional Sony. Se debe tener especial cuidado si deseas reparar ps3 dado que la consola también permite el almacenamiento y  la reproducción de fotos, música y vídeos.

Categoría: Sin categoría

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Nuevas empresas de telefonia movil en Chile | 6 febrero, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed