Vacaciones 2012

A pesar de que en Chile hay una cantidad impresionante de destinos turísticos –al igual que en toda América del sur—es muy importante que para el año 2012, planifiques con detenimiento donde piensas pasar tus vacaciones 2012. Hay muchas formas de turismo y si lo que gustas es de turismo de montaña hay destinos en Costa Rica y en  Perú que son impresionantes y puedes disfrutar de muchos de ellos.

Solo debes comunicarte con tu operador de turismo y encontrarás una serie de paquetes turísticos en Chile –en el interior del país—a los cuales podrás sacarle mucho provecho y sobre todo si es en los meses de temporada baja donde hay una menor ocupación hotelera y turística y los precios por ende, bajan mucho de su habitual  tarifa.

Si estás en Chile y digamos que eres amante del turismo de playa y de resort, hay muchas opciones que yo te recomiendo en el Caribe. Ahí tenemos la costa del Caribe colombiano, que es un lugar paradisiaco, muy hermoso y muy visitado por millones de personas al año. No solamente ofrecen muy buenos servicios de hotelería y de playa, sino que además de esto la gente es muy cálida, y puedes disfrutar de mucha cultura, artesanía, arte y una cantidad impresionante de recursos naturales a disfrutar.

Para tus vacaciones 2012, puedes disfrutar mucho de un lugar tan hermoso como este y verificar en tu operador de turismo cuales son los requisitos para viajar a  Colombia y si los paquetes se adecuan a tu presupuesto, gustos y posibilidades.

Además de esto, otro destino turístico que puedes visitar sin ningún problema es Punta Cana –en República dominicana. Es uno de los principales destinos turísticos del Caribe y un lugar en donde puedes disfrutar de los mejores estándares de hotelería de resort del hemisferio a un precio muy razonable.

La mejor temporada para disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Punta Cana es durante la temporada baja en donde puedes ahorrar hasta el 40% del precio habitual de las tarifas en paquetes turísticos de todo incluido e inclusive en el tiquete aéreo. Hay vuelos directos desde Santiago hasta al Aeropuerto Internacional de Punta Cana que ahora ha sido remodelado, porque es el aeropuerto de mayor tráfico del país.

Finalmente, pienso que hay muchos más destinos que puedes explorar. No obstante, debes tener en cuenta que si vas a vacacionar y tienes un mayor presupuesto y te gustaría algo así como un crucero. Desde Puerto Rico y Republica Dominicana hay al año varios cruceros por el área del Caribe que son muy económicos porque van desde los $1,500 dólares en adelante –lo cual es una ganga para este tipo de turismo.

Hay muchas opciones más a explorar pero todo depende de lo que andes buscando, ya que existen diversas opciones para vacacionar y a todas puedes sacarle muchísimo provecho. Como puedes ver, en Chile hay muchas opciones diversas para vacacionar y sobre todas las cosas usted puede ver cuáles son las opciones que tenemos en el interior del país que son muy amplias y diversas y sobre todas las cosas puedes ahorrar mucho dinero.

Publicidad