Tendencias para ampliar su negocio

Ser líder en la industria! el marketing en Internet sigue siendo rentable en todo, pero las empresas que se subieron al carro de la venta al principio del juego tienen el mejor producto para su conocimiento.

No estamos hablando de dejar todo y hacer una carrera loca! el marketing se debe añadir a tus negocios ya rentables cuando ven las nuevas técnicas. Mantener los clientes que tengan a bordo, y añadir a sus productos y servicios existentes algo adicional.

Usted puede rápida y fácilmente fortalecer las empresas y empujar a la competencia por la adición de nuevas estrategias para su negocio existente, haciendo equipo para las promociones conjuntas, y el descubrimiento de nuevos mercados para llegar.

Según el informe, el 33,4% de los usuarios de Internet realiza al menos una compra online al año. La cifra implica a unos 9 millones de personas, sobre los 30 millones de usuarios en el país.
Consecuentemente, cada vez más empresas ofrecen sus productos y servicios en la Web. Casi un 30% de las pymes utilizan esta vía como canal de ventas, y en los últimos años a los productos típicos de venta online como los electrónicos, se sumó gran diversidad de rubros como deliverys y restaurantes, salones de belleza, tiendas de artesanías, indumentaria, objetos para el hogar.
Sin duda, las redes sociales han cambiado las formas de informarse y relacionarse, y también los hábitos de consumo. Con su poder de conexión y viralidad, permiten que cualquier noticia o rumor sobre una persona, marca o producto se difunda en forma instantánea e incontrolable.
De a poco, los consumidores van tomando en cuenta -además del precio y la calidad- otras cuestiones que envuelven a los productos y servicios que compran. La responsabilidad ambiental de la empresa fabricante o prestadora; si en el proceso de producción se utilizaron o desecharon materiales que puedan dañar al ambiente; si la empresa respeta los derechos laborales de los trabajadores; o si realiza acciones de beneficio a la comunidad.
El 2012 será un año lleno de cambios, y la pregunta es ¿Está tu empresa lista para afrontar dichos cambios?. «Cuando el ritmo de cambios dentro de la empresa es superado por el ritmo de cambios fuera, el final está cerca.
Cada vez nos sumergimos en una sociedad más cambiante y competitiva, los mercados exigen a las empresas avanzar a un ritmo casi frenético y aquellas que no logren adaptarse estarán destinadas a desaparecer.
Las empresas no pueden ignorar esta tendencia y el primer paso para no quedar afuera es adaptar sus sitios web a la navegación desde una mínima pantalla (tecnología wap). También las acciones de marketing y difusión deberán presentarse en forma adecuada para ser recibidas en movimiento y en el momento y lugar apropiados. Aprovechando las virtudes de la geolocalización, se pueden enviar ofertas y promociones de los comercios más próximos al usuario, sin incomodar ni invadir.
Un nuevo perfil de consumidores y usuarios asoma: los jóvenes de las generaciones Y y Z. Son los nacidos a partir de 1990, que en algunos casos cuentan con ingresos propios porque ya han entrado al mercado laboral, y en otros son decisores de compra para la mayoría de los productos en los hogares.
http://youtu.be/x4iBY7IVsjc
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