Cyber Day Chile 2016: ofertas y descuentos

El Cyber Day Chile 2016: ofertas y descuentos ya inicia, siendo tres días de descuentos online en el que participan las marcas del retail, viajes, cuponeras y entretenimiento se reúnen para realizar una gran campaña de ventas por Internet con ofertas para los consumidores. Pueden ingresar por Aqui.

El Cyber Day 2016 inicia a las 00.00 horas el Lunes 30 de Mayo, hasta el Miércoles 1 Junio 2016 y las ofertas online pueden extenderse 48 y 72 horas más si la marca así lo dispone. La forma de pagar es Tarjetas de Crédito, Tarjetas Comerciales o Redcompra.

En el caso que la página se caiga, cada empresa pondrá a disposición las plataformas de contacto para informarte qué hacer en caso de que esto ocurra.

Cyber Day 2016 descuentos en smartphone y tablets

Cyber Day 2016 descuentos en muebles y decoracion

Cyber Day 2016 Retail: Falabella, Paris y Ripley ofertas y descuentos

Cyber Day 2016 Moda y Calzado: descuentos y ofertas

Cyber Day 2016 Viajes y Hoteles: descuentos y ofertas

Empresas que participan con Descuentos Online:

Descuentos y Promociones por Categorias:

Cyber Day Moda y Calzado: descuentos y promociones

Cyber Day Chile descuentos y promociones viajes

Cyber Day Retail: descuentos y promociones

Cyber Day Electrónica: descuentos y promociones

Cyber Day Smartphone y Tablets: descuentos y promociones

Cyber Day Muebles y Decoracion: descuentos y promociones

Cyber Day Salud y Belleza: descuentos y promociones

Cyber Day Juguetes y Bebés: descuentos y promociones

Cyber Day Electrodomesticos: descuentos y promociones

Donde debes dirigirte es a la página oficial que es www.CyberDay.cl, esta es la vitrina principal que te dará acceso a las empresas que están participando de la campaña, ahí encontrarás las marcas que tienen ofertas especiales este día pudiendo acceder directamente al sitio web que te interesa visitar.

Cada empresa se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el CyberDay, lo que incluye despachos, garantías, etc. Para tus reclamos y consultas sobre tu compra, debes dirigirte a Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la transacción.

En Chile la idea surge como iniciativa del Comité de Comercio Electrónico de la Camara de Comercio de Santiago, con el objetivo de promover las compras por internet en el país reuniendo a las principales empresas de retail, viajes, entretenimiento, sitios de descuento, y algunos rubros nuevos en esta versión.

El Comité se constituye con el objeto de promover el desarrollo de la industria del comercio electrónico y la economía digital del país. Las líneas de acción trazadas incluye la difusión del comercio online, favorecimiento de instancias de diálogo con los principales actores del sector público y privado, promoción de buenas prácticas empresariales y, en general, todas aquellas actividades que apunten a facilitar el crecimiento sustentable del comercio electrónico.

 

 

Publicidad