Teletiendablog.com: como comprar online o por teléfono

| 13 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Hoy en día, la compra online o la compra telefónica es una de las formas de comercio más desarrolladas del mundo. Internet permite comprar y vender de todo, y por ello, es un canal comercial muy importante para las empresas. Una de estas tiendas virtuales es Teletienda, en la cual se puede comprar de todo.

¿Quien no ha visto alguna vez algún comercial de TV, con el famoso «llame ya» o similar en letras rojas? Esa es una Tele Tienda, y su alcance es casi mundial. Por lo pronto, toda Latinoamerica de habla hispana, junto con España, son los principales países donde las Teletiendas tienen acceso. Estas empresas pueden vender desde sostenes hasta accesorios para auto, desde elementos de cocina hasta productos de camping. En pocas palabras, venden de todo.

Las teletiendas tienen otra paryicularidad: en general, los productos vendidos por estas empresas son exclusivos y no vistos comunmente en esos países, por lo que la novedad es un elemento determinante en el consumidor para comprarlos. El comprador sabe que esos productos solo se pueden conseguir llamando al numero telefónico que aparece en pantalla, y no hay otra manera de hacerse de ellos.

Las formas de comprar en este tipo de tiendas online son:

  • con tarjeta de credito (la mas difundida)
  • mediante transferencias bancarias
  • pagos contrarrembolso (pueden cobrar un adicional fijo)

Una vez pagado, la entrega del producto se realizará en pocos dias en su domicilio. Generalmente, la entrega es sin cargo, pero si la misma se realiza en lugares que no sean las grandes ciudades, puede contener algunos cargos.

En cuanto a la garantía, se admiten devoluciones dentro del plazo de 7 días desde recepción del pedido, pero en el caso de devolución por problema ajeno a la empresa, el cliente tendrá que asumir los gastos de devolución. Hay una excepcion a la politica de devoluciones, y se trata de la ropa interior (sujetadores y fajas), que por motivos de higiene no admiten devolución.

Volviendo a lo nuestro, puede acceder a todos los productos en el nuevo Blog Teletienda. Allí, podra conocer en detalle todas las características de esos productos que siempre quiso y nunca supo donde comprarlos.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed