Invertir en acciones a través del trading de CFD se convierte en la nueva oportunidad de negocio

| 23 junio, 2020 | 0 Comentarios

Las inversiones en acciones de empresas reconocidas, tales como Telefónica, tradicionalmente se han gestionado directamente en la Bolsa de Valores. Sin embargo, el creciente auge de inversiones en el sector trading ha permitido que las personas puedan maximizar sus ganancias y disminuir los riesgos de pérdidas utilizando el instrumento financiero mejor conocido como CFD, o Contratos por Diferencia.

El trading de CFD se convierte en el mejor instrumento para invertir en acciones

Al momento de tomar la decisión de comenzar a invertir en el mercado bursátil, ya sea mediante la compra de acciones directamente en la Bolsa de Valores o a través de un bróker, lo importante es realizar un estudio de todas las variables que te permitan reconocer las mejores oportunidades del momento. En este sentido, comprar acciones Telefonica a través del trading de CFD, se ha convertido en una opción atractiva para los inversionistas gracias a que es la forma más segura para garantizar las ganancias y disminuir los riesgos de pérdidas, tanto en las subidas como en las bajadas del valor de las acciones.

A diferencia de las inversiones en la Bolsa de Valores, donde la inversión se realiza mediante la compra acciones a título de propiedad, el trading de CFD permite operar con el valor de las acciones de una forma flexible para obtener ganancias de los cambios que se dan constantemente en el mercado. Este método cuenta con una serie de ventajas cuando se trata de inversiones en acciones, ya que puedes sacar beneficios del valor de éstas, sin necesidad de tener la propiedad de las acciones. Además, la dinámica de este instrumento permite sacar beneficios con las subidas y las bajadas de los valores, al mismo tiempo que puedes invertir una suma baja de dinero bajo el concepto de garantía, mientras que operas con una cantidad superior, lo que también es conocido como “apalancamiento”.

Selecciona un bróker reconocido para realizar tus operaciones

Para operar con el trading de CFD es necesario contar con un bróker confiable con el que puedas sacar el mayor provecho de las funciones y herramientas disponibles. Hoy en día existen muchas plataformas disponibles para operar, sin embargo, es importante investigar en profundidad sobre las opiniones de los usuarios y las condiciones de trading de cada una, con esto podrás optar por la opción que más se adapte a tus necesidades.

En el caso de las personas que se estén iniciando en este sector, pueden comenzar con las plataformas que ponen a disposición las cuentas una demo gratuita para que puedas familiarizarte con el bróker y conocer las condiciones de negociación. La selección del bróker también dependerá del tipo de inversión que desees realizar, por lo que si estás pensando en invertir en acciones de empresas reconocidas, tales como Telefónica, lo mejor será verificar cuáles son las plataformas más recomendadas para operar en ese sector.

Opta por una empresa consolidada en la que puedes invertir a largo plazo

Las inversiones en trading cada vez ganan más popularidad, ya que resultan una modalidad atractiva y fácil de hacer dinero. Ciertamente, estamos hablando de un mercado financiero que ofrece muchas oportunidades, tanto para grandes como para pequeños inversionistas. Pero para tener éxito es necesario conocer cómo se comporta el mercado y cuáles son las mejores oportunidades de inversión.

Cuando se trata operar en el trading de CFD con acciones, la principal característica que se debe considerar es la consolidación y el crecimiento de la empresa en el mercado. En este sentido, comprar las acciones de la empresa Telefónica es un ejemplo de oportunidad de inversión, ya que es una de las compañías de telecomunicaciones más importantes a nivel internacional, que ha mantenido un crecimiento constante a lo largo de su historia. En cualquiera de los casos, lo fundamental es analizar los factores internos y externos que puedan influir en el valor de las acciones y realizar el análisis fundamental, técnico y macroeconómico, de manera que te permitan tomar las mejores decisiones, sobre todo, para quienes deseen invertir a medio y largo plazo.

Categoría: Finanzas Personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed