Cyber Day Chile 2014 compras online con descuentos

| 26 julio, 2014 | 0 Comentarios

El Cyber Day Chile 2014 compras con descuentos online ya llegó a Chile siendo la primera vez, lo que permitirá comprar con tarjeta de crédito podrán comprar online desde artículos a servicios a precios super rebajados. El Cyber Day Chile 2014 inicia el Martes 29 de Julio permitiendo compras online.

El Cyber Day Chile 2014 es el principal evento comercial que reunirá a más de 24 empresas del retail y viajes además de otros rubros. Siendo la primera vez que se es realizado exclusivamente en Chile, el Cyber Day. El martes 29 Julio la primera versión del Cyber Day Chile 2014, con participación de las principales compañías del retail, agencias de viajes y empresas de descuentos, de moda que comercializan online sus productos y servicios.

Fecha del Cyber Day Chile 2014:

El Cyber Day Chile 2014 inicia a las 00:00 horas el Martes 29 Julio durará 24 horas, o más, esto dependerá de si cada empresa extiende por unas horas o día, en especial ante el fallo o lentitud o imposibilidad de poder ingresar o concretar las compras en las Web de tiendas online ya que suele producirse un alto tráfico de visitas a las Webs y todos al mismo momento.

Una de las compañías es Air France que ofrecerá descuentos en billetes de viajes a precios convenientes para usuarios que ingresen a la Web el martes 29 Julio durante el “Cyber Day Chile”.

Plataformas para Participar y Comprar en el CyberDay Chile:

El sitio oficial www.CyberDay.cl
En redes sociales, en la fan page www.facebook.com/CyberDays
Además de la cuenta de twitter @CyberDayCL

Empresas y Tarjetas: Descuentos Online

 

Empresas Participantes:

Participan empresas del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS):

-Adidas
-Agrupemonos.cl
-Air France
-Buscalibre.com
-Calzados Romano
-Cambiatuneumatico.com
-ClubVenta
-Cocha
-Cuponatic.com
-Dafiti
-Despegar.com
-Groupon
-Homy
-Iberia
-LAN
-LetsBonus
-Magens
-Mall Express
-Paris
-Ripley
-Sodimac
-Travel Ace
-Urbania
-Viajes Falabella
-Productos para Vehiculos

Rubros:

-Participan 24 empresas de los rubros retail
-Viajes
-Clubes de descuento
-Vestuario
-Calzado
-Tecnología
-Para el Hogar
-Construcción

Será el momento ideal para comprar ese artículo electrónico o prenda que desean comprar pero que por el precio dudan en hacerlo, pero con el CyberDay Chile 2014 será ahora o nunca o en el próximo Cyber Day, además de usar la tarjeta de crédito con responsabilidad ya que luego vienen las cuentas a pagar…………..

Tags: , , ,

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed