Cuando es el Cyber Monday Chile 2015

Los consumidores chilenos empiezan a consultar cuando es el Cyber Monday Chile 2015, será la quinta edición en el que participen las principales marcas y empresas participantes de los principales rubros de consumo en productos y servicios, ofreciendo a los consumidores chilenos poder comprar por Internet en el Cyber Monday 2015 Chile a partir de descuentos y promociones online.

Podrán comprar por Internet con tarjeta de crédito y comprar ahorrando gracias al Cyber Monday Chile con descuentos y promociones. Los chilenos tienen el CyberMonday en Chile y el Cyber Day Chile, se trata del día de mayores ventas online y compras por Internet en Chile y en el mundo.

El Cyber Monday tiene el respaldo del Comité de Comercio Electrónico de la Camara de Comercio de Santiago, que impulsa año a año las compras por Internet en Chile a través del comercio electrónico.

Que Sectores Participan:

Retail

Viajes

Entretenimiento

Sitios de descuento

Moda y Calzado

De los principales rubros

Que Empresas Participan:

ABCDin

Adidas

Aerolíneas Argentinas

Agrupemonos.cl

Air France

American Airlines

Andesgear

Assist Card

Atrápalo

Baby Infanti

Buscalibre.com

Calzados Romano

Cambiatuneumatico.com

Cinemark

Club Point

ClubVenta

Cocha

Cocinarte

Cuponatic.com

Dafiti

Despegar.com

Falabella

Groupon

HobbyMarket

HobbyStore

Homy

Iberia

Kliper.cl

KLM

Lan

LetsBonus

Linio

Mall Express

Masbaratos.cl

M-Dent

Magens

Mercado Libre

Mipreciojusto.com

Netnow

Paris.cl

Ripley

Rosen

Sodimac

Sony

Tcompras.com

Telefónica

Travel Ace

Urbania

Viajes Falabella

VIA UNO

Cuando es el Cyber Monday 2015 en Chile:

La fecha del Cyber Monday 2015 es el Lunes 16 de Noviembre a las 00:00 hrs en el que los chilenos se vuelcan a comprar con descuentos y promociones por Internet. En la nueva edición del Cyber Monday participan más de 50 empresas ofreciendo desde sus sitios Web durante el Cyber Monday 2015 empresas y marcas en la campaña de ventas por Internet.

Son cientos de miles los consumidores que compran aprovechando los descuentos, promociones y ofertas en productos y servicios, lo que les permite desde planear sus vacaciones, hasta renovar los muebles y decoración de sus hogares y comprar regalos para Navidad.

-Pueden consultar las empresas que participan en el sitio Web oficial www.cybermonday.cl

-En redes sociales, en la fan page www.facebook.com/CyberDaysChile

-En Twitter https://twitter.com/CyberDaysChile

Cyber Monday Chile: Hora de Inicio de las Compras

A las 00:00 hrs del Lunes 17 de Noviembre comienza el Cyber Monday Chile coordinado y controlado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), desde su Comité de Comercio Electrónico controlan las ofertas online.

Las empresas y marcas participantes en cada Cyber Monday o en Cyber Day se comprometen en proveerles a sus clientes de información de sus productos, precios y stocks disponibles, y términos y condiciones de las ofertas.

 

 

 

Publicidad