Comprar Online en Walmart.cl

| 11 febrero, 2015 | 0 Comentarios

walmartHoy en día existen infinidades de alternativas para comprar sin complicaciones. Muchas veces la cantidad de gente en cada local, hace que se pierda mucho tiempo, es por eso que la innovadora herramienta de comprar online, es una ventaja que todos podemos aprovechar.

De hecho, una tienda online se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet. A través de ella, los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un sitio web en el cual pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. A continuación explicaremos cómo Comprar Online en Walmart.cl.

Ventajas de comprar online

Antes de explicar cómo comprar online, es importante conocer las ventajas que ello implica, ya que le da al cliente una rapidez en la compra inigualable, así como también la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo; igualmente incluyen la facilidad para que compradores previos califiquen y evalúen el producto.

Cómo comprar Online en Walmart.cl

Walmart Chile es uno de los principales actores en la industria de las ventas al por menor o “retail” en Chile. Su principal actividad es la venta de alimentos y mercaderías en general en supermercados, la que desarrolla a través de sus formatos Lider, Express de LIDER, Lider.cl, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista.

Ahora bien, para poder realizar tus compras en Walmart, deberás ingresar a lider.cl ya que como cliente, tienes acceso a un mundo de beneficios:

• Te ofrecen una gran variedad de productos de línea blanca, electrónica , computación, decohogar, deportes y entretención, entre otros.
• Encontrarás miles de productos traídos directamente de Walmart.
• Te garantizanuna compra confiable, rápida y segura, con tarjetas bancarias nacionales e internacionales y con nuestra tarjeta Lider M asterCard.
• Acumulas el 1% de todas tus compras en pesos Mi Club.

Se caracteriza por ser un sitio muy sencillo, ya que para poder comprar sólo deberás realizar los siguientes pasos:

1. Regísta tus datos
2. Agrega productos o envia tu lista
3. Programa tu depacho en R.M.

Para registrarse, en el proceso te solicitarán crear una clave secreta, la cual te servirá para ingresar al sitio y comprar.

Además deberás definir una pregunta y respuesta secreta para validar tu cuenta en caso de olvidar la clave.

Una vez registrado, disfruta de tus compras online aprovechando las promociones y beneficios del sitio.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed