Comprar Online en telemercados.cl

| 5 febrero, 2015 | 0 Comentarios

telemercadosHoy en día existen infinidades de alternativas para comprar sin complicaciones. Muchas veces la cantidad de gente en cada local, hace que se pierda mucho tiempo, es por eso que la innovadora herramienta de comprar online, es una ventaja que todos podemos aprovechar.

De hecho, una tienda online se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet. A través de ella, los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un sitio web en el cual pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. A continuación explicaremos cómo Comprar Online en telemercados.cl.

Ventajas de comprar online

Antes de explicar cómo comprar online, es importante conocer las ventajas que ello implica, ya que le da al cliente una rapidez en la compra inigualable, así como también la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo; igualmente incluyen la facilidad para que compradores previos califiquen y evalúen el producto.

Cómo comprar en telemercados.cl

Telemercados.cl es tu supermercado en línea. A través del sitio web podrás realizar las compras necesarias para el día, la semana o para el mes.

La idea es que puedas aprovechar las ofertas, promociones y descuentos que te auspicia la página por comprar online. Además podrás hacerlo de manera sencilla sin pérdidas de tiempo.

En primer lugar, será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, definir una clave de acceso, cabe destacar que el registro en el Sitio Web es gratuito.

El Usuario una vez registrado en el Sitio Web dispondrá de una contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio Web.

El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este Sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal e intransferible.

Medios de Pago

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web, sólo podrán ser pagados con:

  • Dinero en efectivo, al momento de recibir el pedido;
  • Tarjetas Bancarias: cualquier tarjeta de crédito o débito de aquellas que se singularizan a continuación. Estas tarjetas para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna.
  • Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados por las Compañías en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en el Sitio Web.

Validación de compra

Para validar la transacción se deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos, en cuyo caso serán puestos a disposición del Usuario, pudiendo éste aceptarlos;
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Usuario;
c) Que los datos registrados por el Usuario en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta;
d) En el caso de venta de bebidas alcohólicas y cigarrillos, esta sólo se realizará a Usuarios mayores de 18 años.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed