Black Friday Chile 2016: descuentos y promociones

| 24 noviembre, 2016 | 0 Comentarios

Black Friday Chile 2016: grandes descuentos Amazon, eBay, Aliexpress y Alibaba

El Black Friday Chile 2016 con ofertas y descuentos es uno de los días de mayores descuentos asi como el Cyber Monday Chile o el Cyber Day de descuentos online participan las principales cadenas y almacenes y marcas de retail, viajes, cuponeras y entretenimiento conjuntamente lanzan la campaña de descuentos en sus tiendas si bien pueden ofrecer también rebajas en ventas por Internet.

Cuando es el Black Friday Chile 2016:

El Black Friday, se celebra el último Viernes de Noviembre en EE.UU., uno de los días más importantes para el e-commerce como con el CyberMonday en Chile, en las compras por Internet.

-Viernes 25 Noviembre 2016

Seguramente durará todo el fin de semana en Chile y en algunos otros paises

Pueden Consultar Sobre: Black Friday Chile 2016: descuentos y promociones

-El Black Friday Chile forma parte de los principales días de descuentos en el año junto al Cyber Day y al Cyber Monday.

-Se relaciona con el Black Friday de EEUU en el que existen grandes ofertas online que pueden extenderse 48 y 72 horas más allá del límite fojado.

-La forma de pagar es Tarjetas de Crédito, Tarjetas Comerciales o Redcompra.

-Si se da la caida de la página, la empresa deberá poner a disposición las plataformas de contacto para informarte qué hacer en caso de que esto ocurra.

Que Empresas Participan del Black Friday 2016 en Chile

Participan más de 50 empresas que ofrecen rebajas durante el Black Friday Chile 2016 como:

Black Friday Walmart Chile 2016: grandes descuentos

Black Friday supermercados Lider

Atrapalo:

Puede ofrecer hasta el 70% de descuento en vuelos y viajes.

Groupon:

Además de ofertas en restaurantes o cines, en tratamientos de belleza y de salud, además de en salidas y deportes y más.

Sony:

Los gamers pueden comprar con rebajas los principales videojuegos y consolas de Playstation.

Adidas:

Los que les guste vestirse con la marca de ropa deportiva, y sus zapatillas además de complementos y equipos deportivos podrán hacerlo con descuentos.

Iberia:

Los chilenos que estén planeando sus vacaciones podrán ahorrar en el pasaje para sus vacaciones y anticipadamente a partir de las rebajas del Black Friday 2016 Chile y del Cyber Monday Chile 2016.

LAN:

La compañía aéra también ofrece descuentos online en el Cyber Monday 2016. Como  anuncian en su Web “descuentos de escándalo”.

Movistar:

Podremos comprar smartphone a precios rebajados y planes de llamadas para sus nuevos  teléfonos celulares.

Como comprar online desde casillas en Black Friday EEUU

Como comprar desde Chile en el Black Friday en EE.UU.

Deben ingresar a la página oficial del BlackFriday.cl en la que figuran las empresas que participan, encontrarán las marcas que tienen ofertas especiales y acceder directamente a la web de cada una.

Las empresas deberán hacerse cargo de los productos y/o servicios que ofrecen durante los descuentos, incluyendo despachos, garantías, etc. Para hacer reclamos y consultas sobre la compra, deben dirigirse al Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la transacción.

En Chile es una iniciativa del Comité de Comercio Electrónico de la Camara de Comercio de Santiago, con el objetivo de promover las compras por Internet en Chile participando las principales empresas de retail, viajes, entretenimiento, sitios de descuento, y algunos rubros nuevos en esta versión.

El Comité fue conformado con el objetivo de promover el desarrollo de la industria del comercio electrónico y la economía digital del país. Las líneas de acción trazadas incluye la difusión del comercio online, favorecimiento de instancias de diálogo con los principales actores del sector público y privado, promoción de buenas prácticas empresariales y, en general, todas aquellas actividades que apunten a facilitar el crecimiento sustentable del comercio electrónico.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Black Friday

Deja un comentario


Logo FinancialRed