Xinhua Silk Road: La antigua ciudad industrial de China busca la transformación moderna a través del desarrollo de alta calidad

PR Newswire

PEKÍN, 29 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Como base industrial importante en la provincia de Hunan, en el centro de China, la ciudad de Hengyang ha estado promoviendo la transformación de su sector manufacturero hacia el desarrollo inteligente durante los últimos años, con cadenas de valor de alta gama y tecnologías de alta precisión.

Con 37 de los 41 sectores industriales, Hengyang es una de las ciudades con las categorías industriales más completas de Hunan. Gracias a sus continuos esfuerzos por subrayar la calidad de la fabricación, el producto interno bruto (PIB) de la ciudad superó los 400.000 millones de yuanes (aproximadamente 56.560 millones de dólares estadounidenses) por primera vez en 2022.

Destacando la fabricación avanzada como la industria pilar de la ciudad, Hengyang ha estado promoviendo la transición de sus principales sectores hacia el desarrollo de alta gama, la mejora inteligente y el crecimiento integrado.

Por ejemplo, la ciudad ha seguido siendo una fuerza líder en el sector de la transmisión y transformación de energía, que está preparado para las tecnologías 5G. El Valle Inteligente de Hengyang ha apoyado constantemente las mejoras de las empresas locales, impulsando el asentamiento de unidades de fabricación, líneas de producción y plantas inteligentes.

Gracias a los esfuerzos innovadores de empresas locales tradicionales como Hengyang Valin Steel Tube Co., Ltd. (HYST) y Hengfei Cable Co., Ltd., así como de empresas jóvenes como Kaixin Special Material Technology Co., Ltd. y Hengyang Huayi Machinery Co., Ltd., la ciudad está experimentando un fuerte impulso y vitalidad del desarrollo industrial.

La foto muestra un proyecto de transmisión y transformación de energía de TBEA Hengyang Transformer Co., Ltd. en Vientián, Laos. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

TBEA Hengyang Transformer Co., Ltd. ha participado en la construcción de 28 proyectos de ultra alta tensión (UHV) de corriente alterna (AC) y corriente continua (DC). Al llevar a cabo una serie de tareas clave de investigación científica y tecnológica, la empresa ha participado en múltiples proyectos energéticos importantes, incluido el primer proyecto experimental de demostración de AC UHV 1000 kV del mundo, salvaguardando el desarrollo equilibrado y sostenible de las regiones oriental y occidental de China.

La foto muestra un sitio de producción de Hengyang Valin Steel Tube Co., Ltd. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

HYST es otro ejemplo de promover el desarrollo impulsado por la innovación, ya que su tubería submarina de uso especial de desarrollo propio llena una brecha técnica en el mercado nacional, y sus productos se aplican en plataformas de exploración petrolífera en alta mar de clase mundial como la Bluewhale I y otras. Hasta ahora, la empresa cuenta con 19 tecnologías clave y 21 récords mundiales y nacionales.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/334294.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2087181/pic_1.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2087182/pic_2.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road

contador