PR Newswire
LAGUNA NIGUEL, California, 7 de mayo de 2025
La región se convierte en parte de la lista de 25 países de la popular y creciente marca inmobiliaria a medida que se expande rápidamente por todo el mundo
LAGUNA NIGUEL, California, 7 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Realty ONE Group International, una marca de estilo de vida moderno e impulsado por un propósito y UNA de las franquicias de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado la venta de los derechos de propiedad de la vibrante región de Baja y Pacífico México, incluidos los cinco estados mexicanos de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Nayarit y Sonora.

La floreciente marca inmobiliaria, que celebra su 20º aniversario este año, sigue encontrando socios estratégicos en todo el mundo que desean ofrecer la dinámica COOLTURE, el marketing moderno y el modelo de negocio único de Realty ONE Group en mercados de todo el mundo. Entre ellos se encuentra Alfredo Hernández Sotelo, nuevo propietario de la región de Baja California y el Pacífico mexicano, un profesional con más de 25 años de experiencia en desarrollo inmobiliario, consultoría de inversión y sistemas de gestión de calidad.
«La amplia experiencia, la perspicacia de liderazgo y la visión de crecimiento de Alfredo son exactamente lo que buscamos en nuestros socios globales«, afirmó Kuba Jewgieniew, consejero delegado y fundador de Realty ONE Group International. «Agradecemos su confianza y confiamos en que tendrá un impacto inmediato y extraordinario en Baja Sur y Baja California Sur«.
Atraído por el dinámico «COOLTURE» de Realty ONE Group, su innovador modelo de negocio y su impulso internacional, Hernández Sotelo está ansioso por presentar la filosofía empoderadora de la marca «Be Golden, Be You» en la costa oeste de México.
Su destacada trayectoria abarca puestos de responsabilidad en importantes empresas inmobiliarias, de medios de comunicación y educativas, como Nacer Global y SONI Autos, y ha sido consultor del programa ICITAP de la Embajada de Estados Unidos. Alfredo cuenta con una maestría y un doctorado en Economía por la Universidad de York e imparte cursos de liderazgo en Europa y Latinoamérica.
Realty ONE Group fue nombrada recientemente la marca inmobiliaria número 1 por cuarto año consecutivo en la competitiva lista Franchise 500® 2025 de Entrepreneur. Esta marca de estilo de vida cuenta actualmente con más de 450 sucursales en 49 estados de Estados Unidos, Washington D. C. y 25 países y territorios de todo el mundo.
Aprenda más en www.OwnAOne.com.
Acerca de Realty ONE Group InternationalRealty ONE Group International es una de las marcas inmobiliarias modernas, con un estilo de vida con propósito y de mayor crecimiento, cuyo propósito es abrir puertas en todo el mundo: UNA casa, UN sueño, UNA vida a la vez. La organización ha crecido rápidamente hasta contar con más de 20.000 profesionales inmobiliarios en más de 450 ubicaciones en 25 países y territorios gracias a su modelo de negocio probado, corredurías de servicio completo, COOLTURE dinámico, coaching empresarial de primera calidad a través de ONE University, soporte excepcional y su tecnología patentada, zONE. Realty ONE Group International ha sido nombrada la marca inmobiliaria número UNO por la revista Entrepreneur durante tres años consecutivos y continúa avanzando, abriendo puertas no solo a sus clientes, sino también a profesionales inmobiliarios y franquiciados. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/realty-one-group-abre-en-baja-y-pacifico-mexico-302448594.html