PR Newswire
ZÚRICH, Suiza, 23 de enero de 2025
ZÚRICH, Suiza, 23 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Mitto, líder mundial en soluciones de comunicaciones omnicanal, se ha asociado con MODO, la principal plataforma FinTech de Argentina con más de 14 millones de usuarios, para mejorar sus procesos de validación de usuarios. Al integrar las avanzadas APIs de SMS y WhatsApp Business de Mitto, MODO ha logrado un incremento del 50% en el éxito de la validación de números telefónicos, fortaleciendo la comunicación y seguridad de los usuarios.
MODO sigue revolucionando el panorama bancario de Sudamérica, donde mantener información de contacto precisa y actualizada es crítico para una comunicación efectiva con los usuarios, mejorando el soporte al cliente y protegiendo datos sensibles. No obstante, la empresa enfrentaba desafíos para verificar los números de teléfono de los usuarios y asegurar una comunicación confiable y en tiempo real.
MODO recurrió a las soluciones avanzadas de comunicación de Mitto para abordar este problema. Al aprovechar las APIs de SMS y WhatsApp Business de Mitto y su plataforma de enrutamiento AI, MODO optimizó la validación de números telefónicos, asegurando que los mensajes llegaran de manera confiable y confirmando la precisión de los detalles de contacto.
La conectividad directa de Mitto en la región ha mejorado aún más la velocidad y seguridad de la entrega de mensajes, asegurando que las futuras comunicaciones con los usuarios sean fluidas y seguras.
Desde que adoptó las APIs de SMS y WhatsApp Business de Mitto, MODO ha observado una mejora del 50% en la precisión de la validación de números telefónicos, una mayor eficiencia en la comunicación y una mejora en la seguridad de los usuarios.
Alan Hellmann, Gerente de Proyecto en MODO, elogió la asociación, diciendo: «Siempre he podido contar con el servicio excepcional y la capacidad de respuesta de Mitto. Su apoyo ha sido crucial para ayudarnos a lograr una mayor fiabilidad y seguridad en la comunicación con nuestros usuarios.»
Acerca de Mitto: Mitto es un líder mundial en soluciones de comunicaciones omnicanal, apoyando el crecimiento empresarial con tecnología avanzada de compromiso con el cliente y habilitación de mensajes. Ofreciendo APIs fáciles de integrar para SMS, Voz y Aplicaciones de Chat, mensajería de negocios de próxima generación y gestión completa de números telefónicos, la plataforma de Mitto asegura que las marcas más grandes del mundo y las operadoras móviles estén preparadas para lo que viene. Sigue a Mitto en LinkedIn: @mittoglobal
Acerca de MODO: MODO es la principal plataforma FinTech de Argentina, propiedad de Play Digital S.A., y cuenta con el apoyo de la mayoría de los bancos públicos y privados del país. MODO simplifica las transacciones digitales, ofreciendo transferencias de dinero, solicitudes de pago y pagos mediante código QR a más de 14 millones de usuarios. Sigue a MODO en LinkedIn: @plataformamodo
Contacto: [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2603781/mitto_modo_ID.jpg Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1164442/5129015/MITTO_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mitto-potencia-a-modo-para-lograr-un-aumento-del-50-en-la-validacion-de-usuarios-302357472.html
FUENTE Mitto