La 2ª Conferencia Mundial de Desarrollo de Hardware comenzó en Yongkang, Zhejiang

PR Newswire

YONGKANG, China, 29 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — En la tarde del 26 de mayo, se inauguró la 2ª Conferencia Mundial de Desarrollo de Hardware en Yongkang, Zhejiang. Esta es una plataforma importante para los intercambios de alto nivel, la profundización de la cooperación y el intercambio y los resultados beneficiosos para todos en la industria global del hardware. Empresas de renombre en la industria del hardware en el país y en el extranjero, así como industrias relacionadas upstream y downstream, se reunieron en torno al tema «La innovación lidera una nueva era de fabricación inteligente de hardware para un mundo en el que todos ganan», para discutir el desarrollo plan de la industria del hardware, y buscar conjuntamente buenas estrategias para el desarrollo de la fabricación inteligente de hardware.

Esta es una revolución industrial que lidera el futuro. En esta conferencia, se publicó el «Índice de desarrollo e innovación de la industria de hardware global», que realizó un análisis multidimensional del estado de desarrollo y las tendencias de innovación de la industria de hardware global, y dibujó un nuevo modelo digital para el desarrollo de la industria de hardware.

Este es un puente sólido para una cooperación beneficiosa para todos. En esta conferencia, se llevó a cabo la firma de socios estratégicos económicos y comerciales internacionales para profundizar la cooperación en áreas clave de la industria global de hardware y promover conjuntamente el desarrollo de alta calidad de la industria global de fabricación de hardware.

A partir de lo nuevo, el futuro ha llegado. En la nueva etapa de desarrollo, Yongkang capta firmemente la tendencia de la transformación digital, basada en la nueva etapa de desarrollo, sigue de cerca la tendencia de desarrollo de la fabricación ecológica, inteligente y de alta gama, y avanza en el camino de esforzarse por crear «la capital mundial del hardware de calidad y vitalidad Yongkang».

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-2-conferencia-mundial-de-desarrollo-de-hardware-comenzo-en-yongkang-zhejiang-301836705.html

contador