Virtudes y beneficios de la compra online de tickets

| 6 julio, 2015 | 0 Comentarios

¿Quieres ir a ver a tu grupo musical preferido? ¿Quieres ir al estadio a festejar una victoria de tu equipo de futbol? ¿Viene la hermosa Rihanna a Chile y no te la quieres perder? Claro que si!!!! Pues bien, deseamos mucho ir a esos eventos, pero a veces, el hecho de tener que hacer colas en las boleterías por horas, o incluso días, bajo las inclemencias del clima, nos desalientan un poco…

En este contexto, y tomando nota, muchas empresas comenzaron a vender tickets de manera online. Todos sabemos que el principal objetivo de internet, hoy en día, son los negocios. Internet es una gran máquina de hacer dinero, y la venta de tickets no podía quedar afuera de esta movida.

Asi, la venta de tickets online comenzó a crecer exponencialmente, de la mano de una mayor oferta de espectáculos, no solo musicales, sino también deportivos. Así, podemos encontrar una serie de virtudes y beneficios para la compra de tickets por internet, a saber:

  • ¿frío, calor, lluvia, nieve? No me importa. Las compras las realizamos desde cualquier lugar, incluso desde la cama de nuestro dormitorio, con tan solo un click.
  • Compras sin horario: ¿la compra de tickets se abre a las 12 de la noche? Listo, ahi estaremos comprando sin movernos de casa…
  • Rapidez: ¿horas o días de cola en la boletería? Eso es la prehistoria. Comprando por Internet, entramos al sitio, buscamos, clickeamos, compramos, y seguimos con nuestra vida en minutos…
  • Mejores Precios: la teoría economica de la oferta y la demanda (según me contaron…) hace que la competencia nos haga encontrar mejores precios en las tiendas online, y en nuestro caso, incluso podemos comprar tickets de ultima hora comparando precios.
  • Mejor Información: podemos leer toda la información de los tickets de una sola mirada. Ya sabes lo que dicen: lo que entra por los ojos, entra mejor…

En definitiva, las ventajas de comprar online son muchísimas, y no solo tickets. Estamos acostumbrados ya a movernos a través del ciberespacio. Pero eso no es todo. Algunos sitios incluso nos permiten vender los tickets que hemos comprado y que no podremos utilizar. En definitiva, nos cierra por todos lados.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed