Vacaciones de verano en Chile

| 1 agosto, 2011 | 0 Comentarios

Uno de los aspectos más destacados de cualquier viaje de verano a Chile (comenzando a finales de febrero y a comienzos del mes de Marzo), es la Región de los Lagos por sus maravillosos paisajes de brillantes lagos, bosques vírgenes y las imponentes cumbres. La capital de la región de “Los Lagos”, Puerto Montt, tiene mucho que ofrecer con sus caóticas calles y su hermosa arquitectura.

La ciudad se desarrolló rápidamente después de un auge de la pesca del salmón y el incremento del turismo a la región, sin embargo, cuenta con excelente infraestructura turística y es el punto de partida perfecto para las expediciones en la región de los lagos.

Los viajeros que buscan un destino más tranquilo pueden permanecer en Puerto Varas, una pequeña ciudad residencial situada en las afueras de Puerto Montt y que es el hogar de muchos hoteles excelentes y confortables, así como de buenos restaurantes. Situado a orillas del Lago Llanquihue, el Puerto Varas es una base ideal para los viajes en y alrededor del lago, y es un encantador pueblo de pescadores que ha sabido conservar su encanto pintoresco, incluso cuando el turismo creció.

El Puerto Varas es también la puerta de entrada al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, una hermosa reserva nacional y el hogar de varios lagos de diversos tamaños. Entre el bullicio de la ciudad de Puerto Montt, un pueblo cercano al lago, ofrece una gran alternativa para visitar la región.

Dentro del parque, las laderas orientales del volcán Osorno proporcionan un excelente día de viaje. Se puede viajar a Ensenada, un pequeño pueblo situado a los pies del volcán. Con algunas opciones de alojamiento, esto es una base ideal para aquellos que desean alejarse de todo y disfrutar de una experiencia plena en la naturaleza.

La mayoría de las habitaciones están equipadas con su propia cocina y ofrecen impresionantes vistas al lago, ideal para viajeros independientes que sólo quieren disfrutar de la naturaleza en su mejor momento y alejarse de las multitudes de turistas regulares.

Categoría: Calendarios, Economia

Deja un comentario


Logo FinancialRed