Pokémon Go como utilizar las incubadoras

| 7 agosto, 2016 | 0 Comentarios

Pokémon Go como utilizar las incubadoras. Entre los varios aspectos para jugar a Pokémon Go hay varios que pueden ser más difíciles que otros, como el utilizar las incubadoras para atrapar a los Pokémon. Muchos ya capturaron a los pokémones más comunes y van de trás de los pokemones mas dificiles y asi ir mejorando el nivel de entrenador. Pueden descargar de AQUI Pokemon Go. Sin dudas que no todos tienen tiempo por estudio y/o trabajos pero vienen bien los dias feriados en Chile.

No hay que aclarar que Pokémon Go es la aplicación más exitosa del año y casi que de la historia de los juegos. Ya llegó a Latinoamérica, y porsupuesto que a Chile siendo un récord de descarga y venta. Hay muchos aprendices y otros jugadores expertos por lo que los aprendices siempre buscan algunos consejos para para apender y mejorar e ir subiendo de nivel de entrenador y cazar a todos los pokémones.

Incienso:

Algo que que deben recordar sobre el juego de realidad aumentada, que permite capturar Pokémon en la vida real. Es que aunque la descarga es gratuita, dicha aplicación, dispone de la opción de comprar herramientas que les ayuda a superar niveles como en el caso de los Incienso, es una fragancia que atrae a los Pokémon salvajes al lugar en donde está el jugador pero sólo por 30 minutos, siendo una gran ayuda para capturar a los pokémon mas dificiles.

Algo que nunca hay que hacer es despreciar a los pokémones más débiles ya que cada captura cuenta, más allá que existan pokémones más difíciles y más fáciles de capturar, como Pidgeys, Caterpies, además de otros.

Los mpas expertos en Pokémon Go recomiendan que atrapen a los más fáciles también, lo que les permitirá ganar caramelos como entrenador y hacer que los pokémones capturados evolucionen más rápido, y sumar hasta 500 puntos de experiencia.

Pokémon Go como utilizar la incubadoras:

-Algo a tener en cuenta es que No recomiendan usar las incubadoras desechables en huevos que se abren a sólo dos kilómetros, lo mejor es hacerlo con aquellos huevos que se activan cada 10.

-Otro consejo es reservar los huevos de ciclo corto para las incubadora de uso infinito.

Existen videos tutoriales en YouTube de trucos sobre Pokémon Go que permiten incubar un huevo sin salir de sus casas. Para incubar huevos de los que nacen nuevos pokemones, el videojuego exige que recorran entre 2 y 10 kilómetros y la app detecta cuando sales en vehiculo.

Incubar un huevo sin salir de casa y evitar recorrer entre 2 y 10 kilómetros lo pueden hacer sin caminar. La incubación es complicada si se va en un vehiculo ya que la aplicación detecta el movimiento del desplazamiento en un vehiculo, e invita al jugador a caminar para que el pokémon nazca y puedan usarlo, cambiarlo o convertida en caramelo.

Guardar

Guardar

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Deporte, Internet

Deja un comentario


Logo FinancialRed