Pokemón Go Chile: como jugar

| 10 Agosto, 2016 | 0 Comentarios

Pokemón Go es la App para Android y iOS a través de la cual puedes empezar a atrapar en las calles –o cualquier lugar— criaturas –pokemones— que puedes ir coleccionando en tu dispositivo móvil de una manera divertida y entretenida. Nunca antes en la historia de la App Store había existido una aplicación tan descargada como Pokemón Go. El record va superando hasta el momento los 100 millones de descargas, prevaleciendo a fenómenos como Candy Crush, Snapchat y Facebook Messenger.

Aprender a jugar Pokemón Go es muy sencillo. Lo encantador y atractivo este juego es el aprovechamiento de la tecnología de realidad aumentada, a la cual podemos acceder a través de cualquier teléfono inteligente –aun los de baja gama. Así qué, ¿Ya deseas saber cómo jugar pokemón go? Y además de esto, ¿Quieres saber cómo encontrar pokemones en Chile? A continuación te muestro los pasos simples sobre cómo puedes hacerlo

1. Lo primero que debes hacer es descargar pokemón go. Si bien es cierto hay portales independientes en Chile a través de los cuales puedes hacerlo, lo más recomendable es mediante las tiendas de aplicaciones oficiales (App Store y Google Play).

2. Luego debemos de crear lo que se denomina un “entrenador”. Este nos dará una serie de características y rasgos que forman parte de la configuración inicial de juego.

3. Una vez tengas listo tu entrenador ya estás preparado para iniciar la aventura de Pokemón Go.

jugar pokemon go

¡Y listo! Ya tienes todo lo que necesitas para salir a la calle y empezar a atrapar pokemones, divertirte y competir con tus amigos. Ahora bien, si quieres saber cómo encontrar pokemones en Chile, hay muchísimos sitios en el centro de Santiago, pero la lista de lugares recomendados está en lugares tales como Embalse el Yeso, Farellones, Cerro Santa Lucía entre otros. Nuestra mayor recomendación es que te diviertas al máximo, evites los excesos y tengas cuidado con distracciones en la vía pública. Por lo demás, ¡A disfrutar Pokemón go!

Tags: ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed